domingo, 10 de agosto de 2008

Noche azul (2)



Luna negra

de lengua de serpiente

eres como la marea

que me lleva inconsciente


Noche azul

amarga alborada

de besos

partidos

y marcados de aurora


Noche azul

llena

de escapadas terribles

de fieras indomables

al cenit

vengadora


Mordidos besos

me llaman luna

oscura palabra

dentro de mi negrura


Duermo en los brazos

de la noche petenera

me escapo del crisol

que no tiene

mas que hiedras


me refugio

en tu semblante

sentandome de rosas negras

(como aquel jazmin)


y tu no me dejas

mas que estrellas

mas que anonadadas estrellas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En los brazos de la noche petenera, dice ella, de una noche vacía de todo excepto de estrellas
y rosas negras.

También la luna está maldita, como la venenosa boca de un reptil que sabe morder un pecho sin nostalgia.

Y esa amargura de besos que nacen muertos en la aurora, expirado su plazo brevísimo. Como los jazmines. Como las rosas.

Besos.