sábado, 9 de agosto de 2008

La noche azul ....


Estamos condenados a amarnos

bajo la luna negra

bajo el manto de la noche azul

estrellada


estrellada la suerte mia

al conocerte

hijo bastardo del olvido

de la muerte aciaga

y del instante sufrido


estamos

condenados a amarnos

porque la luz oscura

se desvanece

a mi paso

y yo ciega

renombro

todo lo nombrado


estamos condenados a amarnos

porque tu estas lejos

donde no llegan mi pasos


porque tu

estas amargo

como hiel y letargo


estoy condenada

a amarte

porque mis pasos descalzos

se murieron esperando

que la noche negra

la luna azul

y tus ojos

vinieran a calzarlos



1 comentarios:

Anónimo dijo...

La noche, la luna, las estrella han pronunciado una sentencia de amor. De amor y muerte, de nuevo. Eros y Thanatos.

Luna negra, noche azul, luz oscura. Muerte y olvido. El amor como destino turbio, amargo.

Y en la última estrofa se invierten los colores: noche negra, luna azul... y ella amándote descalza en los pasillos desnudos de los sueños.