martes, 12 de agosto de 2008

Soneto amargo de luna roja ...


Soneto amargo

enemigo de la luna roja

me sublevas

y me envuelves

en tu manto de mar negro


No hay suficientes

amatistas en el mundo

capaces

de que te deje de amar


y no hay

suficientes besos heridos

en mi pelo

para que pueda

olvidarte


no me quedan nenúfares

olvido

silencio

alma

girasol

botella

sauce

clavo

ternura

devoción

mordidas

sonido

llamadas

perros

gatos

asco

y hastio

para regalarte

cada noche

en mi pecho dormido


y si este soneto amargo

no logra dejarte extasiado


me escondere

de todo aquello

que me dejes

en la puerta

desahuciado.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

"No hay suficientes
amatistas en el mundo
(...)
no me quedan nenúfares
olvido
silencio"

Amargura de lunas rojas, noches negras. Clavo, tenura, devoción. Amor desahuciado, desprevenido, incierto.

Mar negro, pecho dormido, alerta.