lunes, 4 de agosto de 2008

Escapate de mi...


Escapate de mis mordidas en tu alma

escapate rapido

lento

clama


escapate de todos los fuegos

que luego

te haran

diablo


escapate de la metafora libre

que me invade y que luego

se hara ceniza

en los barcos de la aurora


escapate de mi

cruel vengadora

pues ya no quedan palabras

en mi tintero de nenufares

dormidos


escapate antes de que no quede

mas nido

que el que roza

ese pajaro de hielo


escapate

pues mi dolor viene a buscarte

vengador

tentador

casi

matador


escapate de mis labios

pues te mataran a besos

y de mis manos

que te tocaran con veneno

de flores silvestres

amargas


escapa

escapa

se corbarde

y escapa


o se un heroe y muere

a mi lado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Una invitación equívoca. Le invitas a escapar pero le retienes con las lianas invisibles, narcóticas, de sus palabras.

Quién querría alejarse de esas flores silvestres, amargas, de esas imágenes que se hacen ceniza en los barcos de la aurora.

Bellísimo tu blog. Me alegro de haberlo descubierto.