viernes, 8 de agosto de 2008

La angustia desvancijada...



Que hago contigo?


te guardo en mi bolsillo

pero me enturbias


Que hago contigo ?


te escondo en la ventana

y me regalas jasminez negros

por la mañana


Que hago contigo ?

me llama la angustia

desvancijada

atravesandome de ironia y traicion


y tu

desvarias

me enloqueces

me urdes

me rebajas


y tu

me clavas

de muerte

desvancijado

al alba


y tu

maldito insomne

me matas

me escueces

me armas


y tu

vulgar y torpe

me dejas

me clamas

me estallas


en las manos

descansadas del alma

no tengo tiempo

de mirar a la penumbra


matare

antes

de callar


la angustia desvancijada

me trae aletargada...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...) y me regalas jazmines negros
por la mañana"

Amor agónico, lucha tierna y violenta a amor o muerte (me clavas de muerte, me matas, me escueces, mataré).

La angustia, la ira, la traición, la ironía trazan sombras alargadas al alba. Al alba. ¿Qué hago contigo?