lunes, 28 de julio de 2008

Solo queda el dia en que nos ignoremos ...


Solo queda el dia en que nos ignoremos

solo queda el silencio de tu mirada

la tactil caricia de tu encanto abandonado


solo queda que tu te albergues

en la madrugada

en mi cruel madrugada

de clavos y espejos

de sentencia y daños

de ausente moraleja

y triste candelabro


solo queda el dia en que me abandones

a los perros de la calle

sin mirar atras

sin dejarme vivir mas que en tu desierto

azul ...


solo queda que te mueras en mi oido

sin mas latido

que tu razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kui kui owo te adoro

aunke me dejesesperandote ewe

te espere e_é

no creas ke no paso por aki <_<

si siempre te vigilo *-*u

kien es ese e-raven? e_e

bueno ya u_u ni me importa

te adoro n3n

kui nwn

Anónimo dijo...

Di lo que quieras !
Pero dilo con arte !

y eso ke fue? o_o

yo no digo las cosas con arte u_ú

solo asi e_e

te amu *-* kui

Anónimo dijo...

y porke salgo como anonimo? e_e

porke no puedo poner simplemente

ke firma harukoso y ya? ;_;

e_e no me gusta ser anonimo

odio los anonimos u_ú

y ya me voy e_e

saludos a volkonoch ewe

y besos para ti e3e kui kui

Anónimo dijo...

mish


harukozito e3e

xD

porke siempre lograz ke me mee de la riza ?

xDDDD

te adoro e,e

asi ke vigilada eh ? <,< >,>

e,eU