miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando me levanto dormida...



Cuando me levanto dormida

quiebro espejos

piso azucenas

y murmullo maldiciones


Cuando me levanto dormida

no solo estoy dormida

si no que tu nombre me cierra los ojos


Cuando te convoco

y estas lejos

alla en la america bendita

dejo de respirar


porque tus labios

crueles y salvajes

no dejaron que los bese

a la aurora espiral


Cuando en esas mañanas

de verano

estoy dormida


mi esclavo del dolor

aun no quiere morir


en esas mañanas

en las que desayuno tu recuerdo

me corto las venas

con las tostadas


para dejar de dormir

en tu mirada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kui kui soy un anonimo de nuevo *-*

sabes, en vez de cortarte con las

tostadas me las podria dar para

ke me las coma con tus mermeladas

o3o

si, sabrian mejor u¬u

ah, no se ke decir Q_Q

no kero ser anonimo u_u lo odio

solo tu sabes kien soy? owo

bueno ya n3n esta relendo el coso,

aunke ya sabes ke con mi gran

gusto por la poesia ps nadamas

no entiendo nada ewe

Anónimo dijo...

18:33? o.o

si apenas voy a desayunar ;__;

weno o3o te amu, asi mucho

y como soy anonimo nadie sabe kien

soy xD

niajaja e_e kien soy? kien soy?

bueno ya u_uU

sabes ke te espero (8)

comere mientras te espero owo

asi me pongo mas puerkito ewe

kui kui o3o me gusta firmar este coso

aunke es raro e_e

te adoro u3u

y ese poema esta todo lindoso *-*

dime para kien es e_é o me enojo

Anónimo dijo...

ujum <_< ahora si me voy

esta es la buena e_é

y weno *-*

alimenta bien a volko o3o

y te espero (8)

como noviecito de pueblo *-*u

asi se sentiran todos los novios

ke esperan? ;_;

bueno ya me voy x__X

kui u3u te adoro...

algun dia aprendere a escribir

con arte *-*u

y te enseñare ewe

bueno no u_uU

pero sabes ke lo ke escribo es

de corazon harukoso uwu

y ke te extraño Q_Q

y ke te kiero n3n

y ke ya me voy e_e

Anónimo dijo...

mira *0* lo ke escribo son tan largos como tus poemas

te digo ke soy poeta e_e

bueno no u_U

ya ahora si me voy lo juro e_e

pero vovlere *-*u

asi ke no se emocionen los ke leen

esto e_é

ke nadie se libra de mi asi de facil u_U

te adoro n3n muuuuuuuu

Anónimo dijo...

ya me fui e_e grrrrrr

Anónimo dijo...

bueno mejor me kedo *3*

si me kedo e_é kui kui

Anónimo dijo...

ok ya me fui u3u

besos harukosos o3o

adios muuuuuuu *-* kui kui