viernes, 23 de enero de 2009

...



Aqui os dejo un poema lorquiano, el amor que no viene, o que no queremos que venga por que nos hace daño, el miedo al amor, me gusta este poema, esta inspirado en el paso de la seguiriya, espero que os guste también ...

el amor es lo único que me puede salvar ...



Mariposas negras
(el paso de la seguiriya)


Escoltada por mariposas negras
mi muerte va

¡Ay de mí!
¡Ay de mí!

Aciagos insectos me oscurecen
nefasta noche de mayo
mascando el sangrante se mecen

¡Ay de mí!
¡Ay de mí!

Solo la angustia de mi cantar mortecino
se queda acompañarme

Mariposas negras
negras como el monte vienen
y yo quieta en la balconada
esperando a un amor

que no viene ...

6 comentarios:

Garufa dijo...

Es mas puro ver las mariposas volar que la parca escapando con tu alma que ya nunca regresara

Anónimo dijo...

No sé leer pero di tú TÚ una palabra y yo y yo... Yo te...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Mujer...

Que cada día de tu vida traiga:

La sonrisa de un amigo, mucho amor,
una esperanza fresca cada mañana,
el recuerdo de un momento inolvidable, un futuro lleno de esperanzas e ilusiones y la posibilidad de que tus sueños se hagan realidad.

Con amor:

Rafael Humberto.

Unknown dijo...

y entonces si no viene, quizás sea el momento de dejar de mirar, ponerse la sandalias, y empezar a caminar...

- Nightwolf

Arturo Cucaracha dijo...

Hola Niscerel, soy Arturo, llevo tiempo queriendo ponerme en contacto contigo pero soy un caso con los teléfonos (lo siento...). Por favor, ponte en contacto. A propósito: ya estoy casi con un pié en granada.

Anónimo dijo...

Y ese sabor a beso es tan grácil como el grácil y ¿alegre? aleteo de los lepidópteros.

Y así como el descanso en su crisálida, aguardo el resurgir y un hermoso nuevo movimiento, de más dimensiones y más abierto.

Ve y no permitas cerrarte, que la vida es corta, como el tiempo en la espiral de tu abrazo.