viernes, 19 de diciembre de 2008

A un paso de la nueva vida ...




Suspendido ya (por vacaciones de Navidad jojojo) el Ciclo de poesía La Palabra Abierta, hago un repaso, un resumen de experiencias y satisfacciones que gracias a todos, fueron más que los nervios y los dolores, ayer en el café bar La Tertulia, hice un pequeño recital con Joaquín López Tapia amigo mío y poeta, Fran Fernández (amigo mío aunque yo fan suya rendidamente) y su amigo Pablo, que tuvieron el detalle de aportar un par de canciones preciosas, entre las cuales estaba Los Enemigos, del repertorio de Fran, que es una de las canciones "medicina" como las llama él que me han marcado ultimamente, todo salio genial, improvisado, con ese ambiente bohemio hermoso y clásico de la Tertulia, mis pocos amigos ahí, los que faltaban, en la memoria, y el gusto de haber hecho el trabajo con amor y cariño, al arte. Espero que el próximo año me traiga tan buenos momentos como el de ayer.




Gracias a todos








pero como siempre se nos queda algo en el tintero, y a mi se me quedo este poema que aunque corto, dice todo lo que quiere decir...



El día que encuentre



tus



pisadas



será el día en el que



toda



mi absolución



será tallada a beso

4 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Niss...

Paso a dejarte un saludo, antes de que se me quede en el tintero.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Rocha, André dijo...

Convido a visitar:

www.kronospoesis.blogspot.com ;
www.pos-contemporaneidade.blogspot

Visite o nosso projecto e se quiser envie-nos os seus textos que trataremos de publicar os mesmos no blog Kronospoesis. Envie os seus textos para (arocha89@hotmail.com) alguma dúvida os sugestão contactar pelo mesmo mail.

Cumprimentos.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!
¿Cómo se dice eso con arte?

Anónimo dijo...

yo nada tengo q ver con esto me imagino